lunes, 25 de julio de 2011

ulzzang ~♥

Bueno aquí va un estilo que yo fui antes pero descubrí que no tengo la cara para serlo xDDD LOL y bueno me gusta mucho este estilo aunque no es muy conocido pero viene de corea (creo)
y es muy k-pop así k grupos como (super junior, 2ne1, cnblue, shinee, etc) son un ejemplo ademas que esa música escuchan se por lo que se se preocupan mucho de verse perfect@ de cara o de cuerpo la idea es verse natural y hermos@s a pesas que usan una cantidad de base maquillaje lentes de contacto pelucas etc bueno busque mas información y aquí va (lo copie y lo pegue de nuevo por la flojera D:



''Las/os Ulzzang nacieron en Corea. La palabra "Jjang" significa "lo mejor" y "Ulzzang" significa "la mejor cara".
Ulzzang es la palabra o término utilizado tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y no solo esto sino que ha ganado una popularidad inmensa por su atractivo físico.

Todo empezó en Corea del Sur cuando un grupo de ulzzangs empezaron a subir sus fotos a sus websites/blogs/relacionados. No mucho después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la/el mejor ulzzang. Como he mencionado, las/os ulzzangs no solo se apoyaron en el internet sino que muchos de éstos ganaron popularidad en la escuela por ser atractivos pero sin embargo, el internet fue la herramienta que los impulsó a ser famosos.

Han habido casos en los que los ulzzangs han ganado tanta popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.

Existen dos categorías dentro de las zzang:

~Ulzzang: son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.

~Momzzang: son aquellas personas que su belleza reside en su cuerpo. ''



ULZZANG GIRL

http://i480.photobucket.com/albums/rr164/LolitasCandyland/Kawaii%20Asians/2565377158a7504336141l.jpg
http://i480.photobucket.com/albums/rr164/LolitasCandyland/Kawaii%20Asians/1818886401a5709146147l.jpg





























ULZZANG BOY

















No hay comentarios:

Publicar un comentario